PRNSI Logo
  Sobre PRSI         Sobre nuestro Medico        Sobre su nariz     Servicio al paciente      Enlaces       Contactenos   
La información que aparece en este portal es sólo para ofrecer información general.  De ninguna manera esta información se debe considerar como información específica del cuidado de salud para sus lectores.  Esta información tampoco crea una relación médico-paciente con el lector.  Para consejo específico sobre su salud, favor de comunicarse con su médico o llame a PRNSI para tramitar una cita.  PRNSI se reserva el derecho de aceptar o denegar la formalización de una relación médico-paciente.
El logo y diseño de PRNSI están debidamente registrados.
Sobre PRNSI

Bienvenidos al Puerto Rico Nasal and Sinus Institute (PRNSI). El Instituto se dedica al cuidado de pacientes con desórdenes de los oídos, nariz, y garganta (otorrinolaringología), así como el tratamiento sub-especializado de personas con padecimientos de la nariz y senos nasales.  Nos especializamos en el tratamiento de pacientes con condiciones como sinusitis crónica, alergias nasales, y pólipos nasales. Ofrecemos la cirugía endoscópica nasal guiada por computadora (Image-Guided Surgery).

 Nuestra oficina está localizada en la Avenida Piñero #299, San Juan.  Para citas favor llamar al (787) 722-3544 u oprima aquí.

Misión
Promovemos la excelencia en el cuidado del paciente con padecimientos de oídos, nariz, y garganta, con especialidad en enfermedades de la nariz y los senos nasales.  Nuestra filosofía es ayudar a nuestros pacientes a aprender sobre sus padecimientos y entender los tratamientos y consecuencias para sus necesidades particulares.  Pensamos que nuestro éxito depende en gran medida de cuánto el paciente se involucra en su propio cuidado.


Horario: 8:30 am a 4:30 pm de lunes a viernes.